Quienes somos

Manuel  649 147 021 - Manuel.AcadJM@gmail.com
Miguel  653 796 081 - Miguel.AcadJM@gmail.com
Raquel  644 746 498 - Raquel.AcadJM@gmail.com

Somos funcionarios de carrera de Instituciones Penitenciarias especializados en el Derecho concreto de la Oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con amplia experiencia docente y expertos en métodos de estudio y técnicas de examen específicos para la superación de esta oposición.

La división del temario de la Oposición entre los tres profesores de la academia, hecho absolutamente imprescindible para ofrecerte una formación realmente de calidad, nos permite especializarnos y dedicarnos de una manera plena, profunda e intensa, a la parte del temario que nos corresponde impartirte.

Nuestros estudios en Centro Oficiales de Derecho y nuestra especialización en el Derecho de la Oposición que vamos a impartirte, nos permite dominar los dos aspectos imprescindibles para tu mejor preparación en que se concreta el Derecho: su parte positiva (lo que dicen las normas jurídicas; su texto), que es asequible a cualquier no experto en la materia y, los fundamentos de ese Derecho, que exige un conocimiento mucho más especializado como el que te ofrecemos.

Nuestra larga experiencia en la preparación del acceso al Cuerpo de Ayudantes y el conocimiento de los procesos selectivos en la Función Pública te aportará una información muy valiosa para tu preparación.

Nuestro conocimiento profundo de la Institución Penitenciaria te aportará, finalmente, otra información nada desdeñable relativa a factores que intervienen en el proceso selectivo o que le afectan: política de personal, posibles modificaciones del mismo, conformación de los tribunales de la oposición, etc.
Todos estos factores te garantizan una preparación de calidad y las mayores posibilidades de superar la oposición si se combina con una adecuada predisposición y esfuerzo por tu parte.

Si tú pones el esfuerzo del estudio, nosotros ponemos el conocimiento y el esfuerzo de ofrecerte un amplio, profundo y propio material de trabajo. Y un asesoramiento que comprende tanto el conocimiento de las materias que impartimos, como los métodos pedagógicos más eficaces para alcanzar tus objetivos.

Nuestro esfuerzo + nuestra formación + nuestra experiencia (laboral y docente) + tu estudio =  TU ÉXITO